AMPLIA TU RED DE CONTACTOS PROFESIONALES

Más de 40 empresarios ampliaron su red de contactos profesionales y generaron nuevas oportunidades de negocio para sus empresas. El pasado jueves 17/10/13 a las 6:45 AM el grupo @BNImotiva formado principalmente por buenos empresarios de distintos sectores de Murcia y Alcantarilla, reunió en el Centro de Negocios de Magalia a más de 40 empresas bajo el lema “Givers Gain”: Los que dan, recibirán más negocio.

Somos conscientes que todo lo que sale de nosotros, regresará a nosotros, por eso no nos preocupamos por lo que vamos a recibir, sino por lo que vamos a dar. Entendemos que el Networking no es vender, se trata de cultivar nuestra red de contactos profesionales, para ello contamos con la estructura y formación de Business Networking International (BNI), que está presente en 49 países, cuenta con más de 6.300 grupos en todo el mundo y 150.000 miembros.

Video de la 1ª Reunión Informativa de BNI Motiva en Centro de Negocio Magalia

 

Video: Lomba Producciones

Sigue a BNI Motiva en Facebook y Twitter

“La tecnología reinventará los negocios, pero las relaciones humanas seguirán siendo la clave del éxito” Stephen Covey

Buenas Ventas

Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y suscríbete a lista de correo, recibirás todos los post en tu email y podrás descargar gratis el ebook: 
"3 pasos para convertirte en un vendedor irresistible" Haz click aquí

1 Comentarios:

Déjanos tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al Blog!!

Recibirás todos los posts en tu e-mail y podrás descargar una copia de mi ebook, "3 pasos para convertirte en un vendedor irresistible"
E-mail
Nombre