CÓMO GENERAR MÁS Y MEJORES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

“Aumentando nuestra red profesional de contactos comerciales para detectar potenciales clientes o colaboradores, networking”

Hasta hoy, hacer networking no es sinónimo de hacer negocio porque nadie tiene una estrategia probada y medible para crear referencias cada semana. Los profesionales y las empresas necesitan conseguir clientes de forma eficaz y poco costosa.

Por ello, estamos dinamizando un grupo de buenos empresarios para intercambiar recomendaciones y generar nuevas oportunidades de negocio reales (sin competencia en el grupo y sin comisiones) con la estructura y formación gratuita de Business Network International (BNI)

El próximo Jueves día 16/01/2014 a las 6:45 (Siete menos cuarto de la mañana) en las instalaciones del Centro de Negocios Magalia, en el Polígono Industrial Oeste de Alcantarilla, realizaremos nuestra primera reunión informativa con más de 40 empresarios.

En las siguientes fotos y vídeos se pueden ver distintos grupos de empresarios de Murcia, Alcantarilla y Molina de Segura, trabajando y generando negocio gracias a las referencias conseguidas por el boca a boca.

– 1ª Reunión Informativa de BNI Motiva el pasado jueves, 17 de octubre de 2013

 

– VIDEO. Reunión Informativa en Altorreal con más de 40 empresarios y con la presencia “Dña. Sonia Carrillo. Concejal de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Molina de Segura”

VIDEO. Reunión del lanzamiento de Bni Coopera en Murcia Capital, con la asitencia de más de 300 empresarios de Murcia y con la presencia destacada del “Alcalde D. Miguel Angel Cámara

http://vimeo.com/70395142

– Noticia en La Verdad Digital sobre la primera reunión informativa de BNI en Puerto Lumbreras, con más de 50 empresarios de la zona y con la presencia de la “Alcaldesa Dña. Mari Ángeles Túnez”

“Nace una nueva asociación empresarial en Puerto Lumbreras”
 

BNI en TVE

Cambiando la forma en la que el mundo hace negocios_

MÁS INFORMACIÓN:

Cada semana, 6.300 grupos de BNI se reúnen en 48 países(siguiendo el mismo sistema), y en 2011 los miembros generaron 7,5 millones de recomendaciones cualificadas, alcanzando una cifra de 2.700 millones de euros en negocio cerrado.

Su filosofía esta basada en: Los que dan recibirán.

Buenas Ventas
 

Si te ha gustado este post, compártelo en redes sociales y suscríbete a lista de correo, recibirás todos los post en tu email y podrás descargar gratis el ebook: 
"3 pasos para convertirte en un vendedor irresistible" Haz click aquí

Post relacionados

2 Comentarios:

  1. antonio

    reserva una plaza para mi y mi esposa

    gracias por tu interes

    octubre 15, 2013 Respuesta

Déjanos tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete al Blog!!

Recibirás todos los posts en tu e-mail y podrás descargar una copia de mi ebook, "3 pasos para convertirte en un vendedor irresistible"
E-mail
Nombre